Hotel La Dimora di Piazza Carmine está situada en el centro histórico de Ragusa, a unos 500 metros de la catedral.
Carmen
España
Personal amable. Decoración nueva, sencilla y agradable. Habitación amplia. Baño cómodo. Buena ubicación entre la ciudad antigua y la nueva. Pudimos encontrar sitio en la calle fácilmente para aparcar el coche (quizás por ser invierno y temporada baja).
Hotel Montreal está en Ragusa, a 19 km de Castello di Donnafugata, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Locanda Don Serafino es un edificio del siglo XIX situado en el corazón de Ibla, el centro histórico de Ragusa, a 5 minutos a pie de la catedral de San Giorgio.
María Cecilia
Perú
Personal Amable. Bien Ubicado. Habitaciones bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.