El Hotel Palaghiaccio se encuentra en Cotronei, a solo 5 minutos a pie del lago Ampollino, y ofrece un restaurante y un bar. Además, el hotel cuenta con zona de salón compartida y karaoke.
El Hotel Duchessa Della Sila está ubicado en un tranquilo parque a 6 km del centro de San Giovanni in Fiore y su famosa abadía Florense. Alberga un restaurante especializado en cocina ecológica.
El Biafora Resort & Spa se encuentra en la frontera del parque nacional de Sila, a 5 km de San Giovanni in Fiore. Ofrece aparcamiento gratuito y zona de bienestar con sauna y centro de fitness.
Il Semaforo Sila Hotel se encuentra en Taverna. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Albergo della Posta está situado en la reserva natural de Poverella Villaggio Mancuso, a 10 km de la localidad de Taverna, y ofrece restaurante tradicional.
El Parco Hotel Granaro ofrece alojamiento sencillo y platos caseros deliciosos. Se encuentra en una zona verde y tranquila a solo 2 km del lago Passante y el parque nacional de Sila.
El Centro Sportivo Lorica está situado en Lorica, en el centro de la zona montañosa de Sila, y ofrece parque infantil y guardaesquíes. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hotel Grandinetti se encuentra en Parenti, a 39 km de Church of Saint Francis of Assisi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.