LA RÊVERIE DE THUMEL - Suite se encuentra en Rhêmes-Notre-Dame, a 49 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Giasson dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Valgrisenche. El alojamiento está a unos 46 km de Teleférico de Mont-Blanc, a 48 km de Espace San Bernardo y a 49 km de Les Suches Cable Car.
Hotel Granta Parey está en Rhêmes-Notre-Dame, a 44 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
À l'Hostellerie Du Paradis está en Valsavarenche, a 46 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lucas
Suiza
Fantástica comida, consejo para caminatas y lugares a visitar. Habitación acogedora y personal fantástico siempre dispuesto a ayudar y a ilustrarte sobre cualquier duda que tengas respecto de tu estancia e interés por el lugar.
Grenier barrel se encuentra en Valgrisenche, a 40 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 50 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), en una zona donde se puede practicar senderismo.
Antica casa di montagna Maison Bovard está en Valgrisenche, a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 48 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Strada antica está en Novalesa, en la región de Piamonte, a 30 km de Lago Mont-Cenis. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ca’d’ambra ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Groscavallo, a 47 km de Allianz Stadium y a 44 km de Castillo de Venaria.
Carolina
Uruguay
¡Todo estuvo perfecto! Silvia ha sido una excelente anfitriona que nos hizo sentir cómo en casa.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La ropa de cama y toallas son de excelente calidad.
El desayuno muy completo y preparado con mucha dedicación por Silvia.
La ubicación es grandiosa, en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.