El Hotel Schaurhof está situado en medio de arroyos alpinos en la aldea de Ried. Ofrece vistas panorámicas a los Alpes de Sarntal y un servicio gratuito de transfer en colectivo a las pistas de esquí....
Chiesa
Argentina
Amabilidad personal, comida en el hotel, habitación. Proximidad autopista
El Tenne Complejos de cabañas está ubicado en Racines, a 100 metros de la estación de esquí de Ratschings-Jaufen, acepta mascotas, alberga un restaurante y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Offering free parking and an automatic check-in machine, Vipiteno's Hotel Brenner is right next to the Autoporto-Autohof exit of the A22 motorway. All rooms come with a balcony.
El Gasthof Innerwalten se encuentra en San Leonardo in Passiria, a 31 km de Merano, y ofrece solárium y sauna. Hay estacionamiento privado gratuito y guardaesquíes.
El Hotel Sterzinger Moos, de gestión familiar, está a 10 minutos a pie de la Torre dei Dodici, en Vipiteno. Ofrece un centro de bienestar gratuito y un restaurante.
El Sporthotel Zoll está situado a las afueras de la localidad medieval de Vipiteno y ofrece habitaciones acogedoras, estacionamiento gratuito y un colectivo gratuito que lleva a las pistas de...
Entorno precioso y tranquilo rodeado de montañas, con...
Entorno precioso y tranquilo rodeado de montañas, con infinidad de rutas disponibles. Sin problemas de tráfico ni masificación de turistas. En los alrededores se puede disponer de todos los servicios necesarios (supermercados, comercios, restaurantes, ocio, hospital, etc).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.