Albergo Moleta dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Spiazzo. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis.
Casa Moresc está en Spiazzo, a 44 km de Lago de Molveno, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar.
Baite Di Pra está en Spiazzo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Hotel Denny alberga un centro de spa y bienestar, un gimnasio gratuito y un restaurante de cocina italiana y de Trentino.
Scagni
Venezuela
El hotel está muy bien ubicado bien sea para el centro de esquí , atracciones turísticas y pueblo de Pinzolo, muy cómodo para esquiadores además que cuenta con el servicio de transporte para la pista de esquí, además cuenta con mucho parqueo gratis disponible a los alrededores del hotel.
Hotel Quadrifoglio está en Pinzolo y tienesalón de uso común, bar y centro de spa y bienestar. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene jardín, sauna y bañera de hidromasaje.
El Hotel Binelli está situado a solo 500 metros de la estación de esquí de Pinzolo y ofrece habitaciones con balcón y vistas a la montaña.
Laura
España
Estuvimos en una habitación cuádruple, muy espaciosa y renovada, con un baño cómodo. Los anfitriones de 10. El desayuno no es abundante pero tiene un poco de todo, no echamos nada en falta. Muy atentos.
Garni San Lorenzo ofrece alojamiento en Pinzolo. Este alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Roberto
España
Trato exquisito. Ubicación perfecto. En el centro del pueblo, muy cerca de supermercados y restaurantes.
Este hotel está situado en medio de las Dolomitas, a solo 200 metros del centro de Pinzolo. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y un bar. El establecimiento alberga un restaurante tradicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.