El Hostel - Bormio - Livigno - Santa Caterina - Stelvio está en las montañas del parque nacional de Stelvio y ofrece alojamientos sencillos y bicicletas de uso gratuito.
El Hotel Sassella se encuentra en el centro histórico de Grosio. Alberga el restaurante Jim, donde se preparan platos típicos de Valtelina, y el centro de bienestar Margherita, equipado con bañera de...
El Albergo Motel Dosdè se encuentra a 5 minutos a pie del castillo medieval y del centro de Grosio, una pequeña ciudad situada en el valle de Valtelina.
Se encuentra en Grosio, La Maison du Bonheur Grosio ofrece alojamiento con balcón. Los alojamientos disponen de conexión wifi gratis, lavarropas y TV vía satélite.
Da Daniele ofrece alojamiento en Grosio, a 25 km de Teleférico de Bormio-Ciuk. El alojamiento está a 25 km de Bormio y ofrece estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Appartamento Antonio está en Mazzo di Valtellina. Este departamento de 1 dormitorio dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana, lavarropas y cocina con heladera.
Sondalo es un paraje montañoso del norte de Italia, con un...
Sondalo es un paraje montañoso del norte de Italia, con un paisaje espectacular y con una tranquilidad perfecta para aislarse del estrés. Aunque los motivos de nuestro viaje eran familiares y sentimentales, la estancia en Sondalo nos enriqueció también de muchas otras formas. Moverse a pie es sencillo y los autobuses pasan a menudo en ausencia de coche. Como apunte, la Osteria del Moleta puso la guinda del pastel como restaurante de referencia. ¡Para repetir!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.