El SIBARI RESORT se encuentra en Sibari, a 4,3 km de las ruinas arqueológicas de Sibartide, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta exterior de temporada y bar.
La Casa vacanze NONNA ANTONIETTA ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sibari, a 6 km de las ruinas arqueológicas de Sibartide. También tiene terraza y vistas al jardín.
El Stanza vacanza lo stadio está situado en Sibari, a 5 km de las ruinas arqueológicas de Sibartide, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El B&B Villa Anna se encuentra a 4,5 km de las ruinas arqueológicas de Sibartide y ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Es inaceptable la actitud del dueño. La habitacion era mucho peor que la que figuraba en la reserva (fotos). En vez de tratar de dar solucion al problema , respondio que el ponia cualquier foto en booking ,generalmente la mejor que tenia , y que mi reclamo no tenia asidero alguno ¿......? A mi juicio este establecimiento no merece estar en Booking , porque no respeta las reglas basicas y se ufana de ello .
Indiquenme a que organismo puedo elevar esta queja. Muchas gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.