El Hotel San Marco Sestola está situado en Sestola, en las montañas de Emilia Romaña, y ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
Locanda Zita tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sestola. El hotel está a 34 km de Val di Luce, Abetone y a 38 km de Rocchetta Mattei, y ofrece un punto de venta de forfaits.
Florencia
Uruguay
Llegamos a Locanda Zita en un viaje desde Emilia Romagna hacia la Toscana. Las instalaciones son preciosas, lugar limpio, amplio y con un balcón divino con vistas al pueblito y la iglesia. El baño era super amplio y con todo lo necesario, camas en el dormitorio, tv y una zona de spa con vistas a los apeninos que fue una hermosa experiencia. Abajo del hotel hay un restaurante en el que comimos muy rico y a precios razonables. Además quiero destacar que nos quedamos hasta tarde charlando en la mesa del restaurante y fueron muy amables en no interrumpirnos y permitirnos disfrutar. Desayuno muy rico, con tartas caseras, cappuccino, cafe, embutidos y pan. Nos alegra mucho haber conocido un lugar tan maravilloso y màgico, a pesar de la lluvia pasamos espectacular!
Hotel Villa delle Fate, BW Signature Collection tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Sestola. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis....
Locanda San Giorgio está en Sestola, a 35 km de Val di Luce, Abetone, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.