La Villa San Giorgio es una casa rural histórica situada en una zona tranquila de las colinas verdes de la campiña del Véneto y ofrece vistas a Valpolicella y al lago de Garda.
La Grande Casa Valpolicella se encuentra a 18 km de Basílica de San Zenón, en SantʼAmbrogio di Valpolicella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Teresa Ramos
España
Bien para una noche, sin más. El pueblito es muy agradable y con un local donde tomar algo a un minuto caminado del alojamiento.
"Cortela" appartameni in villetta singola se encuentra en SantʼAmbrogio di Valpolicella, a 21 km de Basílica de San Zenón y a 21 km de Ponte Pietra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Valpolicella Homes Recioto Apartment se encuentra en SantʼAmbrogio di Valpolicella, a 17 km de Basílica de San Zenón y a 17 km de Ponte Pietra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y...
Lukasz Pawel
España
Todo perfecto, el piso grande, limpio y bien situado.
El anfitrión amable y colaborador.
Lo recomiendo 100%
LA TUA CASA IN VALPOLICELLA, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con salón de uso común y patio a unos 16 km de Basílica de San Zenón.
JUAN FRANCISCO
España
La casa es preciosa. Realmente bien decorada y con todos los servicios incluidos. Fácil localización y con aparcamiento propio. Un anfitrión en todo momento atento al teléfono y en atender las necesidades de los clientes. Preocupado por nuestra hora de llegada y tener la casa dispuesta para entrar.
Porta della Torre Bed & Breakfast está en SantʼAmbrogio di Valpolicella, a 18 km de Basílica de San Zenón y a 18 km de Ponte Pietra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza....
Esteban
Alemania
La locación excelente y la habitación y baños muy limpios.
Nataly está a 24 km de Basílica de San Zenón y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.