Este establecimiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas que garantizan la seguridad de los huéspedes y del personal.
Albergo Grobberio está en San Martino Buon Albergo, a 13 km de Basílica de Santa Anastasia y a 14 km de Ponte Pietra. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
J.Abascal Virella
España
Absolutamente todo. Las instalaciones el servicio. El personal es lo más destacado. Tanto la calidad humana y profesional. La cocina y el menú ofrecido es perfecto y muy rico. La atención del restaurante es sensacional. Totalmente recomendado es la segunda vez que estoy alojado.
El Musella Winery & Relais se encuentra en una histórica finca vinícola y ofrece un lujoso alojamiento de estilo rural con conexión WiFi gratuita.
Alejandro
Colombia
La estancia y las instalaciones son hermosas. La habitación muy cómoda y bien adecuada. El río que pasa por la estancia, los jardines y la piscina son espectaculares
BB Mambrotta está en San Martino Buon Albergo, a 13 km de Basílica de Santa Anastasia y a 13 km de Ponte Pietra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire...
Si buscáis un alojamiento donde moveros y ver Verona, lago Garda, Gardaland… este es el hotel ideal.
A 8 minutos en coche de Verona (aparcar cerca del centro es sencillo, dormir muy caro) y a 20-30 minutos de los mejores pueblos del lago Garda en su zona sur.
Coger desayuno ya que es buen inicio de día, y por el precio creerme que gastaréis más en buscar algún bar y que sea así de variado (huevos, bacon, dulces, cafés, fruta, repostería, croissants…)
Habitación súper amplia para ir con 2 niños. Eran dos habitaciones unidas con un pasillo entre ellas y el baño común. Genial. La piscina es súper bonita con el agua súper limpia. Destacar la amabilidad de los dos chicos q llevan el hotel. Súper atentos y amables.
Es un hotel encantador con un servicio personalizado y exquisito (gracias Beatrice) tienen un restaurante que hace las delicias de cualquier comensal.
Solo puedo contar maravillas, ha sido un placer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.