El Albergo Cavallino Bianco se encuentra en el corazón de Val di Non y ofrece vistas preciosas a las montañas y una auténtica bienvenida familiar a Trentino.
El Lady Maria dispone de un spa con piscina cubierta y baño turco en el centro de Fondo.
Angel
Italia
Las instalaciones son muy acogedoras, el restaurante es especialmente cómodo ya que hay una buena variedad de comida y muy deliciosa. La piscina interior es un plus que no todos tienen, ya que se puede disfrutar tranquilamente incluso cuando afuera hace frío. Las habitaciones cómodas y silenciosas.
El Hotel Rosa Resort alberga una piscina cubierta, instalaciones de bienestar y habitaciones de estilo alpino con muebles de madera clara.
francisco javier
España
El hotel excelente. La habitación, salvo el colchón que no digo que no fuera bueno, pero a mi no me gustó, comoda y adecuada. El lugar idilico. El precio muy bien. Todo bien o incluso muy bien aunque hubieran abonado los campos cercanos o hubiera aroma a ganado, peeero....
Eckgenn está en Lauregno, a solo 38 km de Estación de tren de Maia Bassa, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Truma Swing Castelfondo se encuentra en Castelfondo, a solo 43 km de Estación de tren de Maia Bassa, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
NonSoloMele se encuentra en Romallo y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Lago de Molveno está a 46 km del alojamiento, y Estación de tren de Maia Bassa está a 49 km.
Al Palazzo está en Cles, a 40 km de Lago de Molveno, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. MUSE está a 41 km del hostal o pensión.
Juan
España
Habitación enorme y limpia. Alojamiento muy buen situado con tiendas y restaurantes a un paso. Dueño muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.