Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila en la península de Sinis, entre el mar y las colinas, en el entorno natural y salvaje de Putzu Idu.
La Casa sul Mare a Putzu Idu - Grazie di Esistere ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 200 metros de la playa de Putzu Idu.
El Samarighouse se encuentra en Putzu Idu, cerca de la península de Sinis y a 25 km del yacimiento arqueológico de Tharros, y ofrece patio con vistas al jardín, jardín y zona de parrilla.
El Albergo Residenziale Menhirs está situado entre las salinas de Cerdeña y el mar, en una zona virgen. Ofrece alojamiento independiente en un complejo rural relajante con pileta.
La Villa Stefania se encuentra en Putzu Idu, a menos de 1 km de la playa de Capo Mannu y a 10 km de la isla de Mal di Ventre, y ofrece jardín y zona de parrilla.
El Country Lodge se encuentra en la tranquila campiña de Cerdeña, a solo 2 km de un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con su propia pileta y exuberantes jardines mediterráneos.
Rosana
Argentina
el entorno paisaje natural, la belleza del jardin y la piscina y la habitacion muy bien arredada. silencio total
La actitud, la simpatía y la resolución de todos los miembros del hotel desde el Manager, servicio de habitaciones, restaurante, etc. es espectacular. Bravo! Un ejemplo de cómo hacer sentir a un cliente satisfecho y contento.
Todo: limpieza, comodidad, facilidades del hotel (bicis, sombrillas, restaurante, aparcamiento para el carga y descarga de las maletas, lavadora, etc. a disposición de los clientes). Y la ubicación!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.