Santo Stefano se encuentra en Putignano, a 41 km de Estación de tren Bari Centrale y a 42 km de Bari Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Maria Teresa
España
La habitación y el baño están súper renovados, con todo cuidado de detalle. Súper lujoso y cómodo. El personal un encanto.
Accogliente Dimora, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Putignano con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Dora
Argentina
Una hermosa casona antigua del casco histórico de la ciudad, con muy buena calefacción y un desayuno fantástico.
Giuseppe y la persona a cargo del desayuno, muy amables y atentos a todo lo necesario.
La estadía incluye el parking que se encuentra ubicado a un par de cuadras, en la zona en la que es posible el tránsito vehicular.
No fue un problema para nosotros pero es necesario tener en cuenta que el acceso a la habitación es por escalera.
Casa Riccardi se encuentra a 41 km de Estación de tren Bari Centrale y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Josefina
Argentina
El alojamiento estuvo muy bien. El lugar es limpio y tal cual las fotos. Cerca hay restaurantes y cafés.
Putignano es una ciudad pequeña de la Puglia pero, tiene...
Putignano es una ciudad pequeña de la Puglia pero, tiene todo para disfrutar y relajarse. Fuimos caminando a recorrer la ciudad y nos sorprendimos por el clima relajado de la gente, los bares y restaurantes con mesas en las veredas. Daban ganas de parar en cada uno de ellos. Fuimos a cenar en Cibaria, la comida fue excelente y a muy buen precio.
Hay lugares históricos para conocer y además, se puede ir a la Grotta di Castellana, un lugar increíble e indispensable.
OCDO
Argentina
Puntuación: 10
10
Todo me gustó.
Todo me gustó. Por poner una observación, el desayuno, que tiene lugar en una cafetería cercana, es demasiado básico: un café y un bollo.
Alfonso
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Putignano
Todo. La situación, está en el centro histórico pero con posibilidad de aparcamiento gratuito en calles cercanas. Además, Putignano es un punto medio para visitar toda la zona norte de Puglia. La casa, podríamos decir que es como estar en casa de los Bridgerton, decoración antigua pero elegante, habitación muy cómoda y baño insuperable; todo estaba super limpio. Y el desayuno, tanto salado como dulce, fruta, lácteos, un pequeño buffet. Y por último, el personal super agradable.
La atención del anfitrión, en todo momento pendiente de nuestra llegada y de hacernos sentir cómodas. El alojamiento está en el centro de Putignano que es precioso, y dispone de un parking privado a pocos minutos, lo cual es una gran ventaja. También incluye un desayuno muy completo y rico. La habitación dispone de todo lo necesario, la cama es comodisima, el baño nuevo, y tiene una pequeña cocina. La ubicación es perfecta. Volvería sin dudarlo. Gracias!
La limpieza y que está reformado a nuevo. La ubicación es excelente también, todo limpio impecable. Igual o mejor que mi propia casa. La señora Anna muy comunicativa y ayudó en todo momento a través de WhatsApp. Se puede aparcar siempre, a veces de pago azul. Hay restaurantes cerca que están muy bien ya sea para comer allí o pedir para llevar. Estoy muy contento con el piso y si alguna vez vuelvo a Putignano, seguro voy a elegir este piso
En el interesante casco histórico de Putignano, en una primera planta y con todo lo necesario, buena calefacción, y recepción muy gentil. No está lejos de la estación pero me vinieron a recoger, todo un detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.