La Freccia e il Leone está en Pratola Peligna, a 40 km de Majella National Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa vacanza da Anna 2 se encuentra en Pratola Peligna y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 40 km de Majella National Park y a 46 km de Roccaraso / Rivisondoli.
B&B Il vicoletto se encuentra a 40 km de Majella National Park y a 46 km de Meseta del Fucino, y ofrece alojamiento en Pratola Peligna. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Villa se encuentra situada en el centro histórico de Pratola Peligna y a 7 km del Parque Nacional de Maiella, ofrece un amplio jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y muebles...
Casa Di Marzio, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Abruzzo, Pratola Peligna, a 41 km de Majella National Park y a 45 km de Roccaraso / Rivisondoli.
El Hotel Ovidius ocupa un edificio moderno a solo 300 metros de la plaza principal de Sulmona. Tiene aparcamiento gratuito, un bar abierto las 24 horas, un restaurante tradicional y un spa.
El Hotel Armando está situado en Sulmona y ofrece vistas a las montañas de Maiella y Morrone. Dispone de un jardín, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Tre Monti se encuentra en el parque nacional de Majella y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, un jardín y un restaurante.
Vittorio Veneto Private SPA está en Sulmona y dispone de alojamiento de 4 estrellas con balcones privados. El hotel está a unos 33 km de Majella National Park y a 36 km de Roccaraso / Rivisondoli.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.