Este hotel de 4 estrellas ocupa una villa del siglo XV situada en las colinas de la zona vinícola de Chianti. Ofrece piscina, pista de tenis y restaurante toscano con terraza con vistas panorámicas.
El Alcide se encuentra en Poggibonsi, en las colinas de la Toscana, un establecimiento ideal para explorar el Val d'Elsa, la región vinícola de Chianti y Siena y Florencia.
El Hotel Semifonte ofrece habitaciones amplias y confortables con comodidades modernas en una ubicación excelente para explorar la zona de Chianti. En agosto podrá relajarse junto a la piscina.
El Hotel Villa San Giorgio está situado en la parte occidental de la región de Chianti, rodeado de hermosos viñedos, y goza de vistas al valle de Elsa.
Alondra Mariana
México
El hotel es muy bonito, está limpio y la atención fue excelente. Incluía un desayuno básico pero rico. Fue un increíble lugar para descansar y poder conocer la toscana
El Albergo Italia di Nardi Renzo & C Snc ofrece habitaciones sencillas con cuarto de baño privado, a sólo 100 metros de las estaciones de autobús y tren de Poggibonsi.
Arnoldo
México
Tiene ducha en l habitación, habitación muy limpia y con todo lo necesario para el precio que ofrece. Especialmente conectado xq está a unos pasos de la estación del tren del pueblo
El Linearis Holiday House se encuentra en Barberino Val D'Elsa y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones de estilo rústico con vistas al jardín.
The Tuscan Eye Apartment se encuentra en Poggibonsi y ofrece alojamiento a 28 km de Piazza Matteotti, a 29 km de Piazza del Campo y a 43 km de Palacio Pitti.
La casa di Marsy está en Poggibonsi y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 27 km de Piazza Matteotti, ofrece jardín y parking privado gratis.
Casa del borgo antico se encuentra en Poggibonsi, a 27 km de Piazza Matteotti y a 30 km de Piazza del Campo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.