Castelbourg se encuentra en Neive, a 50 km de Club de golf I Ciliegi, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
ELISABET
España
Todo en un conjunto. Equilibrio, buen trato, muy acogedor.
La Villa Lauri es un hotel pequeño y acogedor situado a 10 minutos a pie del centro de Neive, y dispone de piscina al aire libre y terraza con vistas a los viñedos del entorno.
Casa Caimotta está en Neive, a 49 km de Club de golf I Ciliegi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Dimora San Sebastiano, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Neive con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Carlos Javier
España
El trato recibido.
El ambiente familiar y acogedor de la cafetería de pueblo de la recepción.
Los desayunos con su buen café, zumo natural de naranja.
La casa auténticamente de pueblo que disfrutas especialmente cuando ya lo has vivido.
La ubicación escepcional que facilita aparcar en la entrada del pueblo.
Ca d'Roselsa e Paolin se encuentra en Neive y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 49 km de Club de golf I Ciliegi, dispone de terraza y parking privado gratis.
Un pequeño hotel muy bien ubicado en medio del Piamonte. Benedetta, la persona a cargo, ha sido extremadamente amable y cuidadosa. La habitación era espaciosa, cómoda y estaba muy limpia. El desayuno delicioso, a base de productos locales y hechos por la madre de Benedetta. Una maravilla! Repetiremos sin lugar a dudas.
Un hotel boutique con muchísimo encanto para alojarse en medio de El Langhe. El trato súper cercano y especial de su personal, el desayuno muy especial, hasta nos prepararon un huevo frito con una crema de parmesano con avellanas por encima 😍. Un sitio súper acogedor donde descansar y sentirte como en casa.
Un hotel muy agradable. los dueños son muy amables, la ubicación es cómoda y estaba muy limpio.
el desayuno, fantástico. Muchos productos caseros y de buena calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.