Dulcinea hotel, que tiene bar, está en la región de Friuli-Venezia Giulia, Muggia, a 14 km de Castillo de San Justo y a 15 km de Piazza Unità d'Italia.
El Hotel San Rocco está situado a solo 800 metros del centro histórico de Muggia. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuito. La mayoría tiene balcón.
El Hotel Oasi, de gestión familiar, está a 4 km de Muggia y Trieste, a 5 minutos en auto del golfo de Trieste. Ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV LCD.
Un pueblo costero, con su peculiaridades. De origen véneta, con pequeñas calles y plazoleta para poder pasear. Muy bonito el puerto, con de un lado los pesqueros y por otra parte las embarcaciones a vela.
Un pueblo que seguramente tiene su encanto en la tarda primavera.
Manuela
Italia
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Muggia
El hotel está en el complejo del puerto de Muggia, tiene lindas instalaciones, piscina, parking cubierto, etc. Sirven muy buen desayuno en la terraza del hotel, con muy buena vista hacia el puerto y barcos y veleros amarrados. Se puede hacer un lindo paseo por la costanera hacia Muggia. Hay varios locales gastronómicos para cenar o beber, observando el puerto, que es muy vistoso.
Un hotel increíble con las mejores vistas de Muggia y su personal siempre atento y a disposición. Es sin dudas un hotel al que ir si buscas descansar y disfrutar de tu estancia. El desayuno muy completo y fresco
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.