Hotel Villaggio Le Stelline está en Montefalco, a 34 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
La Villa Santa Barbara es un hotel boutique situado en una residencia de verano del siglo XVI, rodeada por los viñedos de Montefalco. Esta encantadora villa acoge a los huéspedes en cuanto llegan.
Ricardo José
Italia
La atención del personal, la habitación grande y cómoda, amplio baño, buen desayuno
El Hotel Degli Affreschi se encuentra en el centro de Montefalco y ofrece habitaciones muy modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED de 32 pulgadas.
federica
Italia
La ubicación está muy bien y el hotel por fuera es muy bonito
Montefalco es un precioso pueblo de la Umbria, un excelente...
Montefalco es un precioso pueblo de la Umbria, un excelente lugar para admirar el paisaje de Italia, disfrutar del arte (tienen un museo que es un auténtica maravilla) y celebrar la vida con su estupendo vino (el pueblo está rodeado de viñas y cantinas). Además también tiene un aceite espectacular y una de las mejores vistas de la región. Está situado en un lugar estratégico para visitar otros pueblos de la Umbria con mucho encanto como son Spoleto o Asisi. En todo caso, lo mejor de Montefalco son sus ciudadanos, simpáticos y vitalistas, que te harán sentir como en casa.
LUCAS
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Montefalco
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.