Hotel Relais dei Normanni dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Monte SantʼAngelo. Este hotel de 4 estrellas ofrece room service, recepción 24 horas y wifi gratis.
El B&B Angela se encuentra a menos de 1 km del santuario de Monte Sant'Angelo sul Gargano. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y solárium.
El Camere al Santuario-Gli Arcangeli ofrece alojamiento en Monte Sant'Angelo. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones tienen armario.
Malapietra se encuentra en Monte SantʼAngelo, en la región de Puglia, y tiene balcón. El departamento dispone de terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
House 37 está en Monte SantʼAngelo. El alojamiento dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. El departamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
La Villa Basso Gargano ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado a 9 km del centro de Monte Sant'Angelo. El jardín cuenta con zona de parrilla.
Palazzo “Di Palma” Bed & Breakfast está en Monte SantʼAngelo y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y bar.
Dimora Mariuccia se encuentra en Monte SantʼAngelo, a 49 km de Puerto de Vieste, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y zona de parrilla.
Lo que dijeron las personas sobre Monte SantʼAngelo:
Puntaje: 10
10
Lindo y pequeño pueblo con magia italiana.
Lindo y pequeño pueblo con magia italiana.
Parada necesaria para quienes son religiosos o devotos.
Lugar recomendado.
Sebastian
Chile
Puntaje: 10
10
En Monte Sant'angelo se respira paz, hay un ambiente...
En Monte Sant'angelo se respira paz, hay un ambiente positivo, las personas son amables, como en toda la región. El santuario sin duda contribuye a la buena disposición de su gente.
No es necesario ser católico para disfrutar de la energía positiva que se respira allí.
El paisaje hacia y desde el Monte es muy bello, imagino que en primavera debe ser sensacional, lo recomiendo a todas las personas de buena voluntad.
Ruth
Chile
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Monte SantʼAngelo
Las vistas del hotel son espectaculares, desde la habitación se disfruta de la bahía de Manfredonia de día y de noche.
El hotel es un remanso de paz, frescor donde te puedes ir a una excursión o quedarte en la maravillosa piscina con vistas a la montaña y el mar.
Desayuno muy bueno, cama cómoda, limpieza, buenos baños... Un deleite
Me gustó muchísimo el hotel por su acogida, el trato del personal que te ayudan mucho y hacen la estancia lo mejor posible, estaba muy limpia la habitación. Tienen balcón con vistas espectaculares y panorámicas, tiene desayuno incluido, es un hotel milagroso.. Gracias por la experiencia. El hotel es un 10.
La ubicación excepcional del hotel, sus vistas panorámicas y sus instalaciones.La actitud del personal en especial de Leo y Vincenzo. Destacó que olvide en la playa un sombrero y demostrando honestidad y profesionalismo me fue restituido pese a que estaba a 15 km del hotel.
Habitación cómoda y limpia. El personal de limpieza siempre estaba con una sonrisa en su cara. El personal del restaurante siempre atento. Desayuno bueno, proporcionado. La habitación tenía vista al santuario. Literal, el hotel queda al saldo del Santuario Monte Sant'Angelo
El hotel es moderno, con techos altos y muebles nuevos, todo es muy nuevo.
El desayuno es continental con pan y cruasanes frescos hechos en el horno del hotel, el personal no habla inglés pero son muy amables .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.