El Oasi Village es un moderno hotel con bar y WiFi gratuita en todas las zonas situado en Milán, a solo 200 metros de la estación de metro Piola (línea verde).
El ibis Style Milano Centro ocupa un edificio de principios del siglo XX, en la esquina de la calle comercial Corso Buenos Aires y a solo 50 metros de la estación de metro de Lima.
El IH Hotels Milano Gioia ofrece habitaciones modernas y elegantes y se encuentra en una zona tranquila, a solo 1,5 km de la estación central de tren de Milán.
Asungp46
España
Las conexiones para coger cualquier medio de trasporte, muy buenas. El personal de 10 y el desayuno genial.
Novotel Milano Linate Aeroporto features an outdoor swimming pool, elegant bar, and a fitness centre open 24h. The pool is always accessible to hotel guests during service hours.
El Starhotels Ritz se encuentra en Milán, a solo 300 metros de la estación de metro Porta Venezia, muy cerca a pie de las populares tiendas de Corso Buenos Aires y a 10 minutos a pie de la estación...
Isabel
España
Excelente estancia y personal muy agradable. El desayuno muy completo con excelente café.
La habitación bastante amplia para 3 adultos.
El Hotel Bristol dispone de habitaciones con WiFi gratis a pocos pasos de la estación central de Milán y de la parada de metro que ofrecen conexiones con el centro de la ciudad.
Paola
Uruguay
Excelente ubicación, frente a la estación Central. Muy buen desayuno. La habitación que nos dieron en segunda instancia es la que reservamos, amplia y con todos los servicios especificados en Booking. Lamentablemente tuvimos que tener un problema para darnos cuenta que nos habían asignado cualquier cosa.
El Starhotels Tourist ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, centro de fitness gratuito y WiFi gratuita.
Willman
Bolivia
Buenas atención
Felipe consiguió taxi para el aeropuerto muy rápido
Habitación amplia y excelente
No hay ruido en la noche
Estación de metro justo al frente
Buen costo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.