Hotel Saraceno dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Giglio Porto. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Hotel Castello Monticello está situado en la isla de Giglio y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y el puerto de Giglio.
Selene
España
La ubicación es excelente, y la comunicación previo a la llegada fue muy buena. Nos dieron la opción de venir a buscarnos al ferry a nuestra llegada a la isla. La limpieza también nos sorprendió ya que manchamos ligeramente las sábanas de chocolate y al día siguiente las habían cambiado (no estoy acostumbrada a que cambien incluso las sábanas). La calidad precio en mayo es excelente.
ANCORA GIGLIO home se encuentra en Giglio Porto, a 14 min a pie de Playa de Le Cannelle y a 1,5 km de Spiaggia dell'Arenelle, en una zona donde se puede practicar snorkel.
Casa Del Saraceno se encuentra en Giglio Porto, a 14 min a pie de Playa de Le Cannelle, a 1,5 km de Spiaggia dell'Arenelle y a 2,5 km de Playa de Caldane.
La Rosada está en Giglio Porto, a 11 min a pie de Playa de Le Cannelle y a 1,9 km de Spiaggia dell'Arenelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Villetta con vista mare e parcheggio se encuentra en Giglio Porto, a 15 min a pie de Playa de Le Cannelle, a 1,4 km de Spiaggia dell'Arenelle y a 2,6 km de Playa de Caldane.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.