Ubicado en Mestre, justo al otro lado de la laguna de Venecia, el Hotel Roberta ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El NH Laguna Palace presenta un diseño elegante en estilo moderno y ocupa 2 edificios, comunicados entre sí por un tejado de cristal transparente. También alberga un puerto deportivo.
El Hotel Adria está situado en Mestre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. A solo 100 metros hay una parada de autobús con servicio a Venecia.
Wendy
México
Ambiente tranquilo, se siente muy seguro y el personal es muy muy amable
Este establecimiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas específicas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal.
El Novotel se encuentra en Mestre, junto a la salida de la autopista A57 y a 20 minutos de Venecia en autobús. Cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento amplio y zonas de juego infantiles.
El Hotel Mary está a pocos minutos del aeropuerto de Venecia Marco Polo y de las autopistas. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.
Diana
México
Está en una zona no turística pero bonita. Hay tiendas, restaurantes y bares cerca, todo muy local. Hay paradas de camión que te llevan a la zona turística de Venecia o incluso al aeropuerto que está muy cerca.
El Hotel Aaron está muy bien situado, a 200 metros de la estación de Mestre, y ofrece alojamientos modernos y un ambiente agradable. Venecia se encuentra a 8 minutos en tren o a 12 minutos en autobús....
Arturo
México
Excelente atención, departamento muy bonito, amplio, cómodo y limpio. Lo recomiendo ampliamente.
El Hotel Aurora se ubica frente a una parada de autobús que ofrece conexiones directas con Venecia y queda a 2 km de la estación de trenes de Venezia Mestre.
Anónimo
México
El alojamiento está bien, es limpio. Es sencillo pero cumple su propósito básico de confort para dormir, es tipo un hotel ONE o Ibis
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.