Casato Licitra se encuentra en Donnafugata, a 3,5 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Tenuta Cammarana está en Donnafugata y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Marta
España
Era un remanso de paz en mitad del campo, en un espacio con muchísimo encanto y mucho gusto para todo. Las chicas estuvieron súper pendientes de nosotros y no pudieron ser más agradables. Fue un placer.
Además nos recomendaron bajar a cenar a Punta Secca y nos encantó. Estamos deseando volver y quedarnos algunos días más.
Petraianca Experience está en Marina di Ragusa, a 2,3 km de Playa de Marina di Ragusa, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el...
Esta casa se sitúa en medio del campo (pero cerca de Donnafugata) aportan la tranquilidad y relajación que buscábamos. La habitación tenía todos los requisitos necesarios para estar como en casa con un toque de cariño y esmero. La atención fue excelente. El desayuno de categoría con productos caseros de la zona. Cenar allí es más que recomendable. Sin ningún lugar a dudas volveríamos otra vez.
Un último apunte es dejar un hueco para disfrutar de la piscina mientras atardece :)
Este hotel es perfecto. Nos gusto todo. Dentro de la excelencia quizás destacar la amabilidad de Andrea y su padre que juntos han reformado esta antigua casa familiar. Volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.