Art Hotel Grandes Murailles está en Valtournenche, a 47 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Miguel
España
El personal de recepción y de intendencia de las habitaciones es excepcionalmente amable y atento. Fueron siempre enormemente solícitos a cualquier petición que se les hacía. La habitación estaba todos los días sobresaliente de limpia. El desayuno no era excepcionalmente variado pero todo estaba muy bueno. El servicio de shuttle al remonte se agradece así como los soportes para botas de esquí calefactados.
Le Clocher es un hotel íntimo situado en Ayas, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Antagnod. Cuenta con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes climatizado.
El Hotel Hermitage está situado a 2050 metros sobre el nivel del mar, a los pies del Cervino, y ofrece un transporte gratuito a los remontes.
Castañeda
España
La comida muy buena, excelente, de lo mejor en relación a Restaurante de Hotel, el personal muy profesional,, amable,
servicial, el personal muy bien entrenado, todo el servicio rápido.
Rifugio Vieux Crest, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Champoluc, a 14 km de Iglesia de San Martín de Antagnod y a 22 km de Mina de oro de Chamousira Brusson.
Lavarets Chambres d’Hôtes está en Ayas, a 1,6 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel & Ristorante Serenella es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Breuil-Cervinia, a 8,5 km de Pequeño Cervino, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Hotel al Piolet está en Breuil-Cervinia, a 7,7 km de Pequeño Cervino, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.