Hotel Villa Mayr Rooms & Suites se encuentra en Brixen, a 1,8 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Arthotel Lasserhaus - adults only dispone de habitaciones en Brixen, cerca de Estación de tren de Bressanone y de Catedral de Bressanone.
Maria Silvia
España
Ubicación muy bella, a pocos metros de el centro histórico, la estructura es nueva, la habitación muy grande, para la sauna dejan un necessaire con albornoz, toallas y pantuflas, pequeño bar en primera planta hasta las 10 de la noche donde hacerse café y the y pequeña merienda, muy bonita la estructura desde la recepción, y un desayuno (hay que ir al otro hotel a pocos pasos) muy variado y muy bueno. Además se puede disfrutar de una obra de arquitectura muy interesante. Bressanone es una ciudad muy bonita, los restaurantes muy buenos y la gente amable. Hay a pocos pasos el museo de farmacia, muy recomendable. También el transporte públicos muy practico, a pocos metros de el hotel la parada de autobuses, con la card de trentino que es gratuito. Volveremos!
Fink Restaurant & Suites se encuentra en Brixen, a 11 min a pie de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, terraza y restaurante.
El Hotel Panoramik se encuentra en el centro de Rio di Pusteria, a 15 minutos en coche de Bresanona y a 300 metros del teleférico que va a las pistas de esquí de Gitschberg-Jochtal.
El Hotel Ansitz Kandelburg ocupa un castillo medieval protegido del siglo XIII. Está situado en el centro de Rio di Pusteria y los huéspedes podrán visitar su capilla y su calabozo original.
Sara
España
El hotel es súper antiguo (está cuidado pero tiene mucha historia detrás ) y nos encantó saberlo e investigar sobre ellos.
Habitación de buen tamaño, calidades normales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.