La Casa della Filanda se encuentra en Belmonte Calabro, a 2,7 km de la playa de Amantea, y ofrece zona de playa privada, acceso directo a las pistas de esquí y vistas al jardín.
El Hotel Mareblu está situado frente a su playa privada gratuita y alberga un restaurante con terraza con vistas al mar. Este alojamiento se encuentra a 5 km de la estación de Amantea.
Nancy
Italia
La gentileza del personal, los servicios, y el mantenimiento de la estructura
La Residenza Matilde se encuentra en Fiumefreddo Bruzio y alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Palazzo Carratelli está situado en Amantea. El alojamiento está a 24 km de Rende. El departamento tiene acceso directo a un balcón con vistas al jardín, 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
Inmerso en un oasis de calma y tranquilidad, este maravilloso hotel rústico ofrece un alojamiento confortable y moderno en completa armonía con la belleza del entorno natural.
El Hotel La Principessa está situado en la costa de Calabria, a las afueras del centro turístico de Amantea. Cuenta con una gran pileta y una zona de playa privada.
HOTEL RISTORANTE SAN GIOVANNI se encuentra en Falerna, a 9 min a pie de Playa de Maresol, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratis y bar.
Lo que dijeron las personas sobre Belmonte Calabro:
Puntaje: 10
10
El lugar es hermoso, un enclave de otra época con...
El lugar es hermoso, un enclave de otra época con comodidades de ahora. Hay una parte de la ciudad sobre la playa, la calle Pezzalonga es de los comienzos del 1900. Y otra parte de la ciudad en la cima del Monte. Pequeño, vistoso, agradable. No pudimos usar la playa porque hacía frío, pero la vista es preciosa. Muy difícil ir sin vehículo, porque la subida al monte es empinada y son 3 km. No hay centro comercial en la cima, solo algunos cafecitos. Para todo lo demás hay que ir a Amantea, ahí cerquita.
Hebeh
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Belmonte Calabro
El hotel es muy bonito, cuidan todos los detalles y el desayuno también está muy rico. Pero lo que más destacaría es la amabilidad de Patrizia y su familia. Viajaba con una amiga y nos ayudaron mucho con el transporte pues no contábamos con coche propio. Su trato con nosotras fue excepcional y le estamos muy agradecida a Patrizia por ayudarnos tanto durante nuestra estancia. Sin duda recomendaría el hotel y volvería a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.