El Hotel Rosy ofrece terraza y vistas al mar y se encuentra en Battipaglia, a 17 km del yacimiento arqueológico de Paestum. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV.
El Hotel Happy es un alojamiento moderno situado en Battipaglia, a solo 10 km de la costa. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito, una cafetería y una pequeña sala de conferencias.
Parking gratis que resulta una odisea en zonas próximas, Piscina limpia con hamacas y acceso a playa directo reservado para el hotel.Sitio tranquilo ideal para niños y personas con movilidad reducida, próximo a costa amalfitana. Ver cómo existe una zona pobre dentro de todo el litoral. Habitacion con terraza muy amplia con vistas al mar desde una primera Planta. Zona de restaurante en exterior con vegetación muy cuidada
El hotel tiene una relación calidad precio inmejorable. Buenas situación para visitar Nápoles, la costa Amalfinana, Salerni, Pompeya,,, Muy Buen desayuno incluido . El hotel muy limpio y muy cómodo y bien servicio. El parking genial por solo 7€ al día.
El hotel es muy agradable en su totalidad, sobre todo el personal, siempre dispuesto y amable, es un lugar súper recomendable. Está bien ubicado, impecable, pegado al río, todo es agradable.
La experiencia de compartir la nochevieja en el restaurante de propio hotel, en plan casi familiar, con los habitantes de la zona. La habitación amplísima, pero antigua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.