El Lis es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Asti. Todos los huéspedes recibirán una botella de un excelente vino tinto de Piemonte a su llegada.
Norma Ines
Uruguay
Todo estuvo excelente,desde el personal siempre dispuesto ,cordial .La limpieza nunca vi tan limpio y prolijo un hotel .La ubicación frente a una plaza y cerca de los puntos de interés histórico ,cerca de restaurantes y de la peatonal .El desayuno muy variado y completo .
El Hotel Palio está situado a solo 50 metros del centro histórico de Asti y sus tiendas de artesanía y a solo 150 metros de la estación central de tren.
La Regibussa - Hotel Ristorante ofrece habitaciones con aire acondicionado a 8 km del centro de Asti. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
CIUDAD HISTORICA. FACIL DE VISITAR Y MUY COMODA PARA EL TURISTA. SIN MASIFICACION. CON TODOS LOS SERVICIOS Y FACIL APARCAMIENTO
MAXIMILIANO
España
Puntaje: 8,0
8,0
Nos hospedamos alli, estabamos de paso, pero nos sorprendió...
Nos hospedamos alli, estabamos de paso, pero nos sorprendió lo bonito y las personas son muy amables.
Anamar91
Venezuela
Puntaje: 10
10
Asti es una ciudad preciosa
Asti es una ciudad preciosa
Pequeña, pero muy agradable y es facil moverse por la ciudad caminando.
He comido al Restaurante "Campanaro" y muy bien, de verdad, cocina tipica piemontesa con agnolotti y he bebido un vino de la zona: El Ruché - excepcional
L
Lidia
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Asti
Geraldine es una gran anfitriona. Proporciona numerosas recomendaciones de la zona, tanto como para visitar como para comer. Además de eso, se preocupa por la comodidad de sus huéspedes. El desayuno también es de 10.
El entorno es muy bonito y muy limpio. Y se encuentra muy próximo (solo 10 minutos del centro de Asti).
Nos ha gustado todo. Los apartamentos preciosos, espaciosos e impecables. Muy bien ubicados, cerca del centro. La recepción fantástica con mil detalles que nos han hecho la vida muy cómoda (fruta, desayuno, zumos). Y los dueños super pendientes y amabilísimos. Volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.