El Petit Prince está a 500 metros del centro de Ayas y tiene vistas a los Alpes italianos. Se encuentra a 4 km de Champoluc y a pocos pasos del teleférico de Boudin.
Jesus
España
Reservamos habitación doble y nos dieron una habitación que tenia una pequeña cocina. El desayuno fue muy bueno. El hotel tiene un pequeño jacuzzi, aunque no tuvimos tiempo de utilizarlo.
Art Hotel Grandes Murailles está en Valtournenche, a 47 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Miguel
España
El personal de recepción y de intendencia de las habitaciones es excepcionalmente amable y atento. Fueron siempre enormemente solícitos a cualquier petición que se les hacía. La habitación estaba todos los días sobresaliente de limpia. El desayuno no era excepcionalmente variado pero todo estaba muy bueno. El servicio de shuttle al remonte se agradece así como los soportes para botas de esquí calefactados.
Situado en el centro de Saint Vincent, el Hotel Elena está cerca del Casino de la Vallée y ofrece un servicio de transporte gratuito a la estación de tren.
El Grand Hotel Billia está rodeado por un entorno pintoresco con castillos antiguos y baños termales y se encuentra en el centro de la popular ciudad balneario de Saint Vincent desde el año 1908.
Le Clocher es un hotel íntimo situado en Ayas, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Antagnod. Cuenta con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes climatizado.
El Dama Bianca Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado a 2 km del centro de Valtournenche y a 5 minutos en coche de los remontes.
Sergio
España
La atención prestada a la hora de las comidas fue máxima. Nos hicieron sentir como en casa. Soy sensible al gluten, y compraron todo lo necesario para que pudiera disfrutar tanto del desayuno como de la comida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.