El Hotel Mareblu está situado frente a su playa privada gratuita y alberga un restaurante con terraza con vistas al mar. Este establecimiento se encuentra a 5 km de la estación de Amantea.
Palazzo Carratelli está en Amantea, a 12 min a pie de Playa de Amantea y a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de vistas al mar y wifi gratis.
Inmerso en un oasis de calma y tranquilidad, este maravilloso hotel rústico ofrece un alojamiento confortable y moderno en completa armonía con la belleza del entorno natural.
El Hotel La Principessa está situado en la costa de Calabria, a las afueras del centro turístico de Amantea. Cuenta con una gran piscina y una zona de playa privada.
La Casa della Filanda está en Belmonte Calabro, a 28 km de Sanctuary of Saint Francis of Paola, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Villa Mary está en Campora San Giovanni y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Marina B&B tiene vistas al mar y está en Savuto. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa Armando se encuentra en Cleto, a 44 km de Church of Saint Francis of Assisi y a 44 km de Cosenza Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.