El Hotel Cutimare ocupa un edificio encalado con vistas al mar Mediterráneo, en la costa norte de la isla de Lipari. Las habitaciones son elegantes y la mayoría está decorada con muebles blancos.
Esta villa antigua totalmente reformada se encuentra en el centro de la ciudad de Lipari y ofrece un jardín grande, un restaurante y una amplia terraza panorámica con vistas a la costa.
El Hotel Oriente es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila de la isla de Lipari, cerca del parque arqueológico y a tan solo 300 metros del puerto turístico.
Este hotel boutique está situado en una colina de Lipari y cuenta con piscina y terrazas amuebladas con vistas al mar Mediterráneo. Ocupa un terreno de más de 30.000 m² con flores y árboles frutales.
El Hotel Villa Cute - HVC está situado en una villa del siglo XIX, en una zona tranquila de Lipari con piscina de borde infinito. Ha sido totalmente reformado y dirigido por sus propietarios.
El Hotel Mea se encuentra en el centro de Lipari, a 500 metros del puerto. Ofrece un restaurante típico de las islas Eolias y una piscina con chorros de hidromasaje y vistas al mar.
El Bougainville se encuentra cerca de la bahía Marina Lunga de Lipari y del puerto turístico Pignataro y ofrece un servicio de recogida gratuito bajo petición.
Located in a quiet area. Hotel Borgo Eolie is 600 metres from Lipari’s historic centre. Featuring traditional Aeolian architecture, it offers free parking and an outdoor pool with hydro-massage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.