Este hotel está situado en una granja de Steig, a 5 km de los acantilados de Dyrhólaey. Tiene sala de TV y restaurante de comida islandesa tradicional.
Christian
México
El lugar es perfecto para cazar auroras boreales (si las condiciones se dan)
Este hotel, ubicado junto a la espectacular cascada de Skógafoss, ofrece un restaurante y habitaciones con WiFi gratis y baño alicatado con ducha.
Ana María
España
La ubicación si buscas cercanía a skogafoss y de paso al sur o vuelta. Instalaciones muy nuevas y cuidadas. Limpio y con un personal encantador. Muy cómodo y accesible. Muy buen desayuno. En el pasillo de las habitaciones hay máquina de café, chocolate o té las 24 horas.
The cozy self check in Hotel Skoga is just 5 minutes walk from the spectacular Skogafoss Waterfall situated at the foot of the Eyjafjallajökull glacier.
Farmhouse Lodge se encuentra en Vík í Mýrdal, a 20 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Virginia
España
La ubicación, las zonas comunes están muy bien y te dejan unas galletitas y bombonas buenísimos.
Este agroturismo cuenta con restaurante, zona de bar pequeña, salón y terraza. También proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Natalia
Colombia
Muy bonito y la ubicación preciosa! El desayuno estuvo delicioso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.