Hotel Vík í Mýrdal es un alojamiento de 3 estrellas que está en Vík í Mýrdal, a 5 min a pie de Black Sand Beach, y que tiene centro de fitness, restaurante y bar.
Este hotel está situado en una granja de Steig, a 5 km de los acantilados de Dyrhólaey. Tiene sala de TV y restaurante de comida islandesa tradicional.
Christian
México
El lugar es perfecto para cazar auroras boreales (si las condiciones se dan)
Este establecimiento está situado en la localidad de Vík, a 10 minutos a pie de las playas de arena negra del sur de Islandia. Además, tiene aparcamiento privado y WiFi, ambos gratuitos.
Soumaiya
España
Limpio todo, desayuno variado incluido, personal atento y gestión fácil y rápida ya que lo reservamos el mismo día.
Bonito pueblo, con supermercado, bares y restaurantes para...
Bonito pueblo, con supermercado, bares y restaurantes para tener algo de ambiente en tu tour por Islandia.
Preciosa estampa De la Iglesia en lo alto…
Tiene piscina pública con agua caliente.
Un pueblo con mucho encanto.
La Playa Reyknisjara muy cerca, incluso la parte de mar que da al pueblo es muy bonita.
Ana
España
Puntuación: 10
10
Una población pequeña, aunque tiene mucho que ofrecer.
Una población pequeña, aunque tiene mucho que ofrecer. Vistas preciosas, playa negra, un restaurante en la Playa de arena negra en la que comimos y que recomendamos. Tiene una zona pequeña de servicios: food hall, supermercados, gasolinera, restaurantes en los alrededores y una tienda de ropa de invierno y otra de souvenirs. Nos hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarla un poco más.
Yolanda
España
Puntuación: 10
10
La ciudad es muy bonita aunque tuvimos poco tiempo para...
La ciudad es muy bonita aunque tuvimos poco tiempo para recorrerla. Los alrededores son de obligada visita, las playas de arena negra, como Reynisfjara o el mirador de Darholaey, son simplemente impresionantes
Marien
España
Puntuación: 10
10
La playa bonita con la arena negra y las cuevas con las...
La playa bonita con la arena negra y las cuevas con las columnas de basalto.
La zona del faro y paseo está muy bien. Es donde hemos podido ver frailecillos.
Alberto
España
Puntuación: 8,0
8,0
El pueblo es pequeñito, pero está bien.
El pueblo es pequeñito, pero está bien. Tampoco estuve mucho tiempo allí, solo estuve de paso para visitar el glacial y cueva de hielo
A
Anónimo
España
Puntuación: 2,0
2,0
Nunca pudimos alojarnos aquí.
Nunca pudimos alojarnos aquí.
Debido a la situación de alerta sanitaria por el Covid-19 , otros hoteles en Islandia que había reservado sin posibilidad de cancelación SI cancelaron el pago, este no.
Para más enfado: me ofrecen cambiar la reserva para más adelante en 2020 pero PAGANDO LA DIFERENCIA DE TARIFA si se nos ocurría volver en temporada alta. Una vergüenza y una pena.
criscfuentes
Países Bajos
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Vík í Mýrdal
Todas las instalaciones en general están muy bien. El apartamento es bastante amplio para tener las dos camas individuales, el sofá de matrimonio y poder dejar todas las cosas. Amplio pasillo con armarios. El baño es impresionante de grande, sólo se le echa en falta un poco de calefacción.
Está muy cerca de Vik y de la playa, y para ver las auroras es un sitio perfecto.
Lugar apartado y tranquilo, habitaciones limpias y acogedoras. Tiene calentador de agua y cafe en la habitación, no hay neverita. Saloncito a la entrada de las habitaciones bonito, grandes ventanales. Desayuno de los mejores que hemos tenido en las vacaciones. La cena buffet muy bueno y completo. Cerca de Vik. Repetiriamos
El hotel esta ubicado a las afueras de Vik, un lugar sin ningún tipo de contaminación, perfecto para ver auroras boreales sin necesidad de moverte del propio recinto. El desayuno muy bien, y el bar tiene happy hour de cerveza, a un precio bastante económico.
El desayuno súper completo, con una calidad muy buena de sus productos. La ubicación está bien cerca de Vik y a su vez alejado para poder ver auroras boreales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.