Hrossholt, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Stykkishólmur con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
El Snorrastadir Farm Holidays ofrece casas independientes en Rauðamelur. Se halla en medio de la exclusiva naturaleza de Islandia y ofrece increíbles vistas del paisaje.
Raquel
España
Acogedora cabaña de madera con zona de sofá y cocina para poder relajarse después de un día de actividad. Alejado de núcleos de población para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que el entorno proporciona. Jacuzzi en el exterior que ofrece una experiencia increíble en una noche fría. Repetiríamos sin dudar.
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
atejer00
España
El trato del personal, el chef, la comida y las instalaciones muy cómodas y muy cerca de la carretera.
El desayuno es muy completo y con opciones para todo tipo de estómagos.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
florpez
México
El alojamiento está increíble, todos los departamentos están cuidadosamente limpios y decorados, y con todas las amenidades para cocinar, relajarte, dormir excelente. El baño funciona perfecto y está limpio. Tienes un cuarto de lavado, por si llegas con ropa sucia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.