Soti Lodge tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fljot. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Guesthouse Gimbur se encuentra en Reykjarholl, en la región de Norte de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Esther
España
El mejor alojamiento en el que nos hemos hospedado en el país. Localización idílica, alojamiento con todo lo necesario y más, una buhardilla para pasar un rato de ocio jugando al billar, juegos, lectura, tv, etc. En la terraza tuvimos un momento de relajación absoluta en la "piscina", temperatura ideal. Un lugar muy especial para desconectar, volveríamos sin ninguna duda.
Brúnastaðir Holiday Home, que tiene jardín y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Barð con wifi gratis y vistas al río.
Cristian
España
Casa muy grande y acogedora. Perfecto para descansar y desconectar después de un largo día. Equipada con todo lo que necesitas. Hot springs para relajarse.
Fraendgardur, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Hofsós con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña.
Mariana
Costa Rica
Es una casita preciosa, con dos habitaciones, en una ubicación idílica, con unos paisajes de ensueño. Fuimos a finales de marzo y estaba totalmente nevado, Al llegar y ver el contraste de todo blanco con la casa negra, fue impresionante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.