Arctic Exclusive Ranch se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Nahia
España
Todo! Habitaciones cómodas. Baño limpio y moderno. Cocina bien equipada. Estar en medio de la nada. Lástima que estuviera nublado y no pudimos ver las auroras. Hubiera sido la guinda del pastel. Volvería sin dudarlo!
Este establecimiento se encuentra a 23 km de Kirkjubæjarklaustur y a 48 km de Vík. El Holiday Houses by Stay Iceland ofrece alojamiento con WiFi gratuita.
Juan Antonio
Irlanda
localización excepcional, pudimos ver auroras perfectamente desde nuestra casa.
Located in Hrífunes, 47 km from Fagrifoss, Hrifunes Nature Park provides accommodation with free WiFi, a garden, and access to a sauna and a hot tub. The accommodation also features a spa bath.
JAVIER
España
Te dejara sin palabras: espectacular cabaña en un entorno espectacular. De esos sitios que te invitan a replantearte hacer una casa igual 😉.
Tal cual se ve en las fotos, instrucciones precisas de la propiedad para llegar y hacer el check in. Eso sí, hay que tener en cuenta que está bastante aislado y que es necesario ir aprovisionando con tus propios alimentos.
Lugar ideal para ver auroras, la vista de 360 grados es amplia.
El Eldhraun Holiday Home se encuentra a 20 minutos en coche de Kirkjubæjarklaustur. Dispone de cocina bien equipada, conexión WiFi gratuita y terraza privada con vistas al lago y la montaña.
Maria José
España
La casa es muy bonita y tiene todas las comodidades. Además el jacuzzi es un plus. Los dueños súper atentos y amables.
Hótel Hrífunes by Ourhotels está en Hrífunes y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
JAVIER
España
Alojamiento de ambiente entre rústico y vintage, muy acogedor y ubicado en medio de la nada (no en sentido negativo, te da esa sensación de aislamiento que algunos buscamos).
Me ganaron con el detalle del bombón en la almohada, no me lo esperaba 😂
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.