Svansholl Apartments está en Kaldrananes y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de cafetera.
Hvammur 3 Hrakhólar with private hot tub se encuentra en Kaldrananes y ofrece zona de barbacoa. Dispone de jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Teresa
España
Ubicación fantástica. Bañera caliente privada en el exterior, con agua natural q sale de una manguera de forma ininterrumpida a 46 grados (según el folleto explicativo), perfecto para baño termal.
Hótel Laugarhóll with natural hot spring ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Hólmavík. Hay un restaurante de cocina local y parking privado gratis.
Walter
España
El hot SPRING, que en realidad son dos. Hay uno que es una piscina grande, ideal para nadar. El otro es súper natural, de piedra y con musgo, es un gustazo. El canto de los pájaros en primavera es bestial. Hay una casa-museo tradicional con tejado de césped que es muy interesante, sobre todo de noche que está iluminado por dentro.
Este establecimiento está situado en Drangsnes y ofrece habitaciones con set de té/café y conexión Wi-Fi gratuita, así como un alojamiento versátil en habitaciones y apartamentos independientes.
Maite
España
Alojamiento amplio, limpio y con personal muy atento
Sunna's Guesthouse se encuentra en Drangsnes. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
INMA
España
Cogimos un apartamento, el checkin muy fácil y rápido, la propietaria nos envió un mensaje con el código y listo. El apartamento estaba muy limpio, la cama es cómoda y la propietaria nos dejó café. La cocina tiene de todo, tostador, cafetera americana, hervidor de agua, microondas etc...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.