El Hótel Hvítserkur se encuentra en Hvammstangi y ofrece jardín, terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. También hay un bar.
El Mörk Superior Cottages se encuentra en la carretera 711 junto al fiordo Midfjördur, a 1 km de la localidad de Hvammstangi y del centro islandés de focas.
El Guesthouse 46 se encuentra en Hvammstangi, en la región del norte de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Anónimo
Argentina
Muy limpia. Camas cómodas. Amplia cocina que si bien no incluía desayuno te proveían de todo para hacerlo self-service.
El Laugarbakki Guesthouse, situado en Hvammstangi, ofrece conexión wifi gratis, salón compartido, jardín y terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
Lugar bonito, alojamiento de habitación de una persona nos...
Lugar bonito, alojamiento de habitación de una persona nos alojaron a tres , con las camas pegadas, hospedaje de los más caros, sin ningún servicio en la habitación
Domi
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Hvammstangi
Estábamos solos en el alojamiento. Es una guesthouse que por fuera no parece muy acogedora pero dentro está renovada. Camas muy cómodas, cortinas que tapaban la luz. Una cocina amplia para compartir que tenía todos los utensilios necesarios. Además tenían TV en la sala de estar, juegos de mesa, etc.
La anfitriona vino al poco de nosotros llegar, la tuvimos que llamar pero porque indicamos una hora de check-in diferente a la que finalmente llegamos. Pero vino inmediatamente.
Me esperaba mucho peor leyendo las recesiones. Hotel muy correcto si sabes a lo que vas. Ok no hay check in pero fácil tomar las llaves y ofrecen también un buen desayuno por la mañana a diferencia de muchos otros hoteles en la zona
Es un lugar perfecto para ver las auroras boreales si tienes ocasión. Cómodo, práctico y a los dueños en Islandia no los conoces jejej te dejan la puerta abierta, te dejan tu llave y con la casa calentita para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.