El Skyggnir Bed and Breakfast se encuentra en Fludir, en un edificio que data de 1993, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión wifi gratis. Cuenta con salón compartido y terraza.
Ana Belen
España
Nos encantó la amabilidad del personal, que entendemos era el dueño y la de detalles para facilitar la estancia que tenía la casa. Fue un acierto.
El Ásaskóli, situado en Árnes, en la región sur de Islandia, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Au44 cottages - Arngrimslundur se encuentra en Fludir, en la región del sur de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento se encuentra a sólo 40 km de Selfoss y a 52 km de la catarata Gullfoss. Tiene vistas panorámicas al glaciar Eyjafjallajökull y ofrece excursiones a caballo y comida casera.
El Garður Stay Inn by the Secret Lagoon se encuentra en Fludir. Tiene jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Húsid Guesthouse ofrece vistas panorámicas al escarpado terrentesco Biskupstungur y se encuentra a 5 km del río Hvítá, donde se puede practicar rafting y 1 hora.Desde Reikiavik se puede llegar en...
Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno de gestión familiar ocupa una antigua granja y cuenta con cocina compartida y salón. La cascada de Gullfoss y Geysir están a 30 minutos en auto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.