El Hótel Laugarhóll with natural hot spring ofrece alojamiento en Hólmavík. Cuenta con restaurante, salón compartido, consigna de equipaje y wifi gratis.
El Gistihús Hólmavíkur ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Hólmavík. El hotel tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
El Kriukot se encuentra en Hólmavík y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Beautiful house is just 50 m from the sea is a garden in Hólmavík in the Westfjords region. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Hvammur, situado en Drangsnes, en la región de Westfjords, cuenta con bañera de hidromasaje privada y terraza con vistas al lago. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
Hvammur 5 con bañera de hidromasaje privada está situado en Drangsnes y ofrece un jardín y una terraza. Está a 19 km de Djupavik y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
El Hvammur 4 with private hot tub (Fagurgali) se encuentra en Drangsnes, en la región de Westfjords, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito....
Muy bonito
Excelente el museo de brujería !!
El café Riis sirven el mejor Bacalao de Islandia !!!
Imperdible
La ensalada templada de cordero pensé que era horrible y es uña exquisitez
El que vaya por allí no puede dejar de comer es para estrellas Michelin !!! Y al precio muy bajo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.