Birkifell II está en Hoffell. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis. Este apartamento tiene acceso a una terraza y cuenta con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada.
Ana
España
Nos encantó absolutamente todo. El propietario es muy amable. Tuvimos la gran suerte de ver auroras boreales desde el jacuzzi. Un 10000000/10
El Glacier World - Hoffell Guesthouse se encuentra en Hoffell. Ofrece habitaciones con una decoración luminosa, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y vistas al glaciar Vatnajökull.
Rosario
España
Todo, espectacular, la amabilidad del personal y las vistas
El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha.
El Setberg Guesthouse se encuentra en una granja islandesa tradicional a las afueras de Höfn, a 14 minutos en coche del centro de la localidad costera.
Francisco
España
Casa muy bonita en un lugar con unas vistas espectaculares.
El Rauðaberg II ofrece alojamiento en Raudaberg. Hay conexión WiFi gratuita. El centro de la ciudad de Höfn está a 25 km. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña.
Natalia
España
Lugar algo alejado, entre montañas pero de fácil acceso. La habitación es sencilla pero cómoda
Este hotel está situado en el sureste de Islandia, en la localidad costera de Höfn. Ofrece cocina local y modernas habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.