Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
atejer00
España
El trato del personal, el chef, la comida y las instalaciones muy cómodas y muy cerca de la carretera.
El desayuno es muy completo y con opciones para todo tipo de estómagos.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
florpez
México
El alojamiento está increíble, todos los departamentos están cuidadosamente limpios y decorados, y con todas las amenidades para cocinar, relajarte, dormir excelente. El baño funciona perfecto y está limpio. Tienes un cuarto de lavado, por si llegas con ropa sucia.
El Hotel Stundarfridur ofrece alojamiento en una zona rural situada a 12 km de Stykkishólmur. Tiene terraza. Además, cuenta con restaurante y salón común.
Carla
Chile
El desayuno muy completo y el lugar muy bonito con bonitas vistas
El Guesthouse Hof, situado en la península de Snæfellsnes, ofrece habitaciones con interiores de madera y zona de estar. La localidad pesquera de Arnarstapi se encuentra a 25 minutos en coche.
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
andrea
España
Estuvimos en varias cabañas de Islandia durante nuestro viaje y esta sin duda a sido la mejor. Muy grande, habitación separada de la cocina, vistas al lago, tiene buen acceso con el coche que era algo que nos preocupaba.
Fue el lugar donde vimos las mejores auroras boreales, se que esto no es cosa del alojamiento pero la poca contaminación lumínica de la zona ayuda mucho
Hrossholt, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Stykkishólmur con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.