El Hotel Blafell está en la localidad costera de Breiddalsvík. Tiene una gran terraza con chimenea abierta y habitaciones con TV vía satélite y escritorio.
Este alojamiento de propiedad familiar se encuentra en la costa este de Islandia y ofrece vistas panorámicas al fiordo y café y té gratuitos. La localidad de Reydarfjördur está a 20 minutos en auto.
El Hotel Framtid da al puerto de Djupivogur y está a 8 km la montaña Bulandstindur. Ofrece especialidades de marisco local, un bar y estacionamiento privado gratuito.
El Framtid Camping Lodging Barrels, situado en Djúpivogur, acepta mascotas y ofrece un restaurante con vistas al puerto, y alojamiento en iglús de madera.
El chico de recepción muy majo. Las zonas comunes del hotel muy bonitas. Dejaban usar la sauna (incluido en el precio). También había jacuzzi, pero no sé si se podía utilizar (nevaba mucho). La habitación ya está un poco más viejita. Las ventanas no aislaba mucho y dejaban pasar aire. La habitación estaba bastante más fría que la zona común. .
Lo mejor del hotel es el personal, fueron muy amables. Llegamos tarde y nos llamaron para preocuparse por nosotros, nos dejaron las llaves preparadas junto con una notita, lo cual se agradeció mucho. Algo importante es que hablan español, lo cual también agradecimos después de tantos días viajando por el país.
Hotel con buena habitación y unas instalaciones muy completas. La habitación amplia y limpia. El salón comedor perfecto para calentarte algo de cena y pasar el tiempo hasta que salga la aurora. Dispone de una jacuzzi en el exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.