El amir homestay ofrece alojamiento en Leh, a 16 km del bazar principal. Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Nature Palace Farmstay se encuentra en Shey y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Tsabgyat Homestay se encuentra en Leh, a 10 km de Shanti Stupa y a 7,1 km de Soma Gompa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Gomang-Boutique Hotel Ladakh está situado a solo 3 km del aeropuerto Kushok Bakula Rimpochee y ofrece alojamiento cómodo en la pintoresca Leh. Hay conexión WiFi gratuita.
The Bodhi Tree se encuentra en Leh, a 18 min a pie de Shanti Stupa, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
The Nangsay Hotel está en Leh, a 17 min a pie de Shanti Stupa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mª Ángeles
España
Llegamos allí después de un largo y cansado viaje desde Madrid. Nos recibieron con palmas y olivos, nos adjudicaron la habitación ipso facto y nos regalaron el desayuno.
La habitación era amplia y confortable pero las cortinas son bastantes transparentes por lo que penetra la luz del sol desde el amanecer por tanto es aconsejable proveerse de un antifaz.
El personal es eficiente y amabilísimo.
El hotel dispone de servicio de taxis por lo que te pueden recoger en el aeropuerto y proporcionarte para los recorridos por Leh ya que algunos de los monumentos como el palacio, la Shanti Stupa y la gonpa de tsemo están alejados entre sí. El recorrido por el mercado y aledaños es interesante, en él se encuentra el Museo de Asia Central.
Hay restaurantes bastantes cercanos donde se come comida de la zona como los momos que están rellenos de verdura o carne como Tibetan Kitchen (ricos momos) y The Himalayan Kitchen en cuya zona hay mesas al aire libre y varios restaurantes. Si se quiere tomar un cerveza podéis ir al Ibex.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.