Hotel Rays Inn Boarding & Lodging se encuentra en Dharmastala y cuenta con bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Rays Inn and Pegs Family Restaurant está en Dharmastala y ofrece bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Aananda Wellness and Resorts está en Dharmastala, a 47 km de Templo Kukke Subramanya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
SUPREME LODGe está en Dharmastala, en la región de Karnataka, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.
Finer Things Retreat se encuentra en Dharmastala, en la región de Karnataka, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Swami Prasad Paradise hotel se encuentra en Golitattu, a 37 km de Templo Kukke Subramanya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Hotel Rays Inn Boarding and Lodging se encuentra en Guruvayanakere. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 1 estrella tienen vistas a la ciudad, restaurante y bar.
Thotadagadde Homestay está en Mudigere, en la región de Karnataka, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.