El Camp Sahara se encuentra en Kalia, a 36 km de Ein Gedi, y ofrece pileta al aire libre y wifi gratis. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El גלמפינג מינוס 420 se encuentra en Kalia y ofrece estacionamiento privado gratuito. Este camping de lujo sirve un desayuno continental todos los días.
Dead Sea Rooftop - גג ים המלח ofrece bicicletas gratis y vistas a la montaña. Está en Ovnat, a 44 km de Betania de Transjordania y a 48 km de Basílica de las Naciones.
El Charming unit in Dead Sea ofrece jardín y vistas a la montaña y se encuentra en Ovnat, a 48 km de la iglesia de Todas las Naciones y del jardín de Getsemaní.
סיני 48 מלון דירות בוטיק está en Vered Yeriho, a 20 km de Puente Allenby/Rey Hussein y a 30 km de Basílica de las Naciones, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
El family apartment Dead-sea view se encuentra en Ovnat y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 23 km de Jerusalén y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Desert View Suite se encuentra en Kfar Adumim y ofrece un balcón privado con vistas a la montaña. Cuenta con aire acondicionado, estacionamiento privado gratuito y conexión de wifi gratis.
El entorno es precioso y el glamping esta muy bien montado.
El entorno es precioso y el glamping esta muy bien montado. Todo el mundo es muy agradable y respetuoso. El desayuno es muy completo y todo recién hecho. El personal esta siempre disponible para ayudar. Es una buena parada camino de Masada, el río Jordán y para conocer el Mar Muerto. Lo único que no hay que esperar, es disfrutar de la playa. Pero las instalaciones cuentan con unos jacuzzis y una pequeña piscina.
A
Ana
España
Puntaje: 8,0
8,0
Es un lugar tranquilo, ideal como para pasar un fin de...
Es un lugar tranquilo, ideal como para pasar un fin de semana largo para descansar. Es como un parque, con mucho verde. Tiene piscina, un supermercado como para comprar cosas y consumirlas en la habitación.
En nuestro caso como teníamos excursiones programadas no nos quedamos más de una noche, pero es un sitio ideal para descansar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.