El Nof Gfanim es una suite con wifi gratis y terraza situada en el valle de Elah, a 24 km de Kefar Menaī. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Tel Aviv.
צימר חלון לרקפות zimer Window for primroses עם ג'קוזי לנוף se encuentra a 36 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo Templo y ofrece alojamiento en Tal Shaẖar con acceso a una bañera de hidromasaje.
El Neve Shalom Hotel se encuentra en una localidad de ambiente apacible, a 20 km al sur de Tel Aviv, y ofrece vistas bonitas al valle de Ajalón y al monasterio de Latrun.
El Almond Hotel - Adults only se encuentra en Neve Ilan, a 17 km del modelo de Jerusalén de la Tierra Santa, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito,...
Este hotel, situado junto al Parque de las Ciencias de Rehovot, ofrece un restaurante y un centro de fitness gratuito.
jorge
Uruguay
Habitacion amplia, aunque la cama no es muy ancha y no disponian de camas separadas, La ubicacion esta pensada para la gente que va a la zona industrial y al Instituo Weizmann. Coo esta frente a la estacion de FFCC tiene facil acceso a Tel Aviv (30 minutos). El precio es demasiado alto y solo se justifica porque no tienen competencia en esa ciudad.
El Estate Spa Boutique Hotel está situado en el centro de Rehovot y ofrece acceso gratuito a su centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna. Hay conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
El Israeli Home se encuentra en Rechovot, a 3,9 km del centro médico Kaplan de Rehovot y a 3,6 km del Instituto de Ciencias Weizmann, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.