El Powerscourt Springs Health Farm se encuentra en Wicklow, a 24 km de la prisión de Wicklow, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Beautiful Seaside Cottage Wicklow town se encuentra en Wicklow y ofrece alojamiento a 21 km de National Garden Exhibition Centre, a 27 km de Monasterio de Glendalough y a 28 km de Brayhead.
El The Bridge Tavern está situado en Wicklow y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, TV de pantalla plana y bar. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Ashford
Lo que dijeron las personas sobre Wicklow:
Puntaje: 10
10
El pueblo es muy bonito, con un río que lo atraviesa y unas...
El pueblo es muy bonito, con un río que lo atraviesa y unas pequeñas ruinas en la playa muy bonitas. Hay varios pubs, cafeterías y supermercados.
Pilar
España
Puntaje: 10
10
El parque nacional de Wicklow es espectacular, pero además...
El parque nacional de Wicklow es espectacular, pero además nos perdimos por los lagos y los pueblecitos del condado, encontrando lugares poco conocidos y de una belleza de cuento de hadas.
La comida típica irlandesa nos encantó, y nada tiene que ver con fish and chips o de ese tipo.
Las carreteras secundarias son estrechas en ocasiones, eso para nosotros fue una aventura de la cual salimos airosos, y nos dio la oportunidad de conocer la Irlanda profunda, lejos de los focos turísticos.
María José
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Wicklow
Lo que más nos gustó fue la limpieza lo acogedor, tranquilo y luminoso que es el apartamento, Nos hizo sentir como en casa,. El apartamento tiene todo el mobiliario y utensilios necesarios.
Breda, la propietaria, es un encanto de mujer, amable y atenta a nuestras necesidades. Además tiene un perro muy simpático del que disfrutamos también.
Si volviésemos a Irlanda, este sería de nuevo nuestro punto de partida, ya que nos quedó mucho por ver en Wicklow.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.