Brookvale está en Wellingtonbridge y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Patricia
España
Casa muy amplia y acogedora.Habitaciones espaciosas.Baño super completo.Salon con chimenea.Pauline,encantadora,nos ofrecio cafes,tes,bizcocho...Hizo que nuestra estancia fuera de 10.
Islands View es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Wexford. El alojamiento, que está a 7 min a pie de Playa de Cullenstown, dispone de jardín y parking privado gratis.
Beech lodge está a 32 km de Faro de Cabo de Hook y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Paddys es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Teach Munna. El alojamiento, que está a 36 km de Faro de Cabo de Hook, dispone de jardín y parking privado gratis.
Teach Beag se encuentra en Duncormick, a 33 km de Faro de Cabo de Hook y a 41 km de Campo de golf Carrigleade, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Newtown Park Hotel is located on the edge of Wexford, offering the perfect base for exploring the county’s beautiful coastline, rich history, and cultural treasures.
Natalia
España
El lugar es muy bonito y las instalaciones muy bien. Llegamos en julio un día de lluvia y la calefacción estaba encendida. La única pega es la distancia a la ciudad pero la parada del bus está en la puerta del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.