Relaxing Break at Coshel View, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 22 km de Castillo de Kilkenny.
Rafael
España
Es una casa muy bonita y espaciosa; si buscas estar aislado de todo, es perfecta. Las instalaciones son buenas y cómodas, y los anfitriones son muy amables, respondiendo rápidamente a todas nuestras necesidades.
It is a very beautiful and spacious house; if you want to be away from everything, it is perfect. The facilities are good and comfortable, and the hosts are very friendly, responding quickly to all our needs.
Tranquil countryside farmhouse stay es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Thurles.
sandra
España
La casa está muy bien equipada, con todo lo necesario, la familia anfitriona muy amable nos dejó una cesta de bienvenida con leche de sus vacas, bollos y muffins caseros, es un sitio precioso, en el exterior hay terraza con vistas al prado con mesa para comer, estaba todo muy limpio y con todos los detalles necesarios, el baño con champú, gel, crema, papel higiénico...,la calefacción perfecta, la habitación en el altillo es muy acogedora, las camas y almohadas muy cómodas, una estancia totalmente maravillosa.
El Anner Hotel está situado a las afueras de la localidad de Thurles y ofrece un centro de ocio, un servicio de atención excelente y una gastronomía exquisita, además de numerosas comodidades.
Mcarmen
España
Habitación familiar correcta. Echo en falta un pequeño frigorífico. El baño correcto.
El Hayes Hotel data del siglo XVIII, está situado en el centro de Thurles y dispone de restaurante, bar cafetería y discoteca los fines de semana con música en directo y ocio.
El Horse & Jockey Hotel está situado en una zona tranquila de Tipperary. Ofrece alojamiento de lujo de 4 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y un spa de lujo.
Jaime
España
Todo fue perfecto, también cenamos en el hotel y todo muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.